ClikRev, tan rapido... :(

ClikRev SCAM

Bueno, pues ,nada, después de casi una semana sin escribir, me toca dar una mala noticia...
ClikRev, esta otra copia de Paidverts que lo llevaba tan bien le han cancelado la cuenta  de , me diréis, ¿Y?¿Pagará de algún otro procesador no?.

Si, es así, seguirá pagando con sus otros procesadores, pero para mi es SCAM, yo solo uso
y muchísima gente mas también, eso hará bajar MUCHO, pero MUCHO las ventas de AdPacks, entonces hará que se gana poco y con esto, se ira al garete la PTC, en el caso de que mejore y funcione bien, me alegro por ellos ^^, pero yo, la dejo de lado.

También hay que comentar que TODO se va a resetear, todos los que hayan comprado AdPacks verán lo que pagaron en sus balances, eso si, los que pagaron conlo perdieron todo, :D, otra cosa que me hace pensar que es SCAM, ademas dicen que van a intentar reembolsar a todos los que puedan, pues ya veremos si me reembolsan...

Saludos y suerte.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

2 comentarios :

  1. Hoy me he llevado una mala sorpresa, entrando en mi cuenta y viendo que tengo 0 dólares... Me parece que los 5 dólares que hemos invertido...se han ido al garete :S

    ResponderEliminar