Sumaclicks otra PTR mas, pero no peor

Sumaclicks

Una PTR con diez niveles de referidos

Descripcion

Esta PTR es igual a ClickXti, lo único que cambia es la platilla de la pagina, con los clicks ganaremos de 0,002$ a 0,03$ por click, casi podríamos decir que son del mismo dueño, también lleva pagando mucho tiempo.

Referidos

Tiene la cantidad de 10 niveles de referidos, increible, ademas los porcentajes no son tan malos, mirad:
Cada click tuyo
1 a 30 ptos
Cada click en Nivel 2
50 %
Cada click en Nivel 3
40 %
Cada click en Nivel 4
30 %
Cada click en Nivel 5
20 %
Cada click en Nivel 6
10 %
Cada click en Nivel 7
10 %
Cada click en Nivel 8
10 %
Cada click en Nivel 9
10 %
Cada click en Nivel 10
10 %
Como en la otra pero muchísimo mejor, con unos pocos amigos te aseguras mucho dinero.

Pagos

No tengo comprobante de esta tampoco porque como dije en la otra me quitaron los puntos por inactividad, tenia que estudiar.
El mínimo son 10€ y pagan por 

Mi Opinion

A esta le pongo un claro:

Su seguridad, sus cantidad de e-mails al día, aunque no tenga  me da igual porque puedes hacerte mucho dinero con la enorme cantidad de niveles de referidos.

Saludos y suerte, disfruten de ella.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario