MyFreeShares La PTC de Shares, Shares por Clicks

MyfreeShares

La PTC que nos paga con Acciones y Dinero

Descripcion

En esta "PTC" , pongo comillas por una cosa que comentare ahora, nos paga con dinero, la típica PTC que sus clicks dan dinero, pero también nos paga con Shares o Acciones.
¿Que significa esto? Simple, a parte del dinero directo nos pagara con acciones que nos generaran diariamente dinero.
En esta PTC tendremos que ser pacientes, ya que se tarda un tiempo en ver ganancias elevadas, se consigue muy poquito al principio pero luego veras como se nota el aumento.
También hay que decir que esta PTC tiene un poco de GPT, ya que podremos ganar con:
(en la pagina veréis lo que esta en negrita, yo pongo notas)
Paid To Click
Share to Click

(Clicks normales con $ y shares)
Contest share per Click
(Clicks normales de shares que te meten en un concurso de 10 centimos, esta bien)
Paid To Signup
(Registros por dinero)
Toolbars Earn Cash and Shares
(Típicos muros de ofertas)
Paid Offers
Buy Shares

(Ofertas de pago)
Email Inbox (0)
(Aveces envian mails que te daran shares)
Earn $100 at MFS
(Yo lo ignoro, si quereis leerlo)
Adcoop get Refs
(Comprar referidos)
Raffle win $5,000(Yo lo ignoro, si quereis leerlo)Daily Surveys!
(Tipicas encuestas diarias)
Automatic Offers!
(Mas ofertas)
MSF Earning Guide
(Guia en ingles de como se gana en MyFreeShares)
Earn 500 Shares!(Yo lo ignoro, si quereis leerlo)

Referidos

Los referidos nos van a generar el:
Nivel 1 = 25%, Nivel 2 = 10%, Nivel 3 = 5%, Nivel 4 = 3%, Nivel 5 = 1% 
Mas 1 Share que nos darán si es activo, los referidos aquí son muy importantes, con unos cuantos que sean activos, puedes alcanzar grandes cantidades de Shares, ese 25% del nivel 1 es bastante y si ese consigue mas referidos y su referido mas y así sucesivamente, tendrás una buena red con solo unos poquitos refs.

Pagos

Todavía no tengo pago de esta pagina pero estoy muy seguro de que paga porque es de los dueños de Donkeymails, pagina que siempre ha pagado desde hace mucho.
Paga por
El mínimo son 10$, cuando llegues al mínimo te saldrá un textito poniendo Pedir Pago en ingles,recomiendo no hacer ningún tipo de trampas porque te lo revisan y cuando pides el pago si hiciste algo no te pagan y te banean..
No tardan mas de 1 semana pero ponen como máximo un mes.

Mi Opinion

Yo creo que se merece un:
Barrita de carga
Le pongo esta nota por la gran cantidad de clicks que hay, eso inspira confianza de que no están perdiendo dinero porque mucha gente compra ads, el soporte es muy atento, pregunte sobre las membresias y me respondieron enseguida y compre una por cierto, su sistema de Shares esta muy bien, en cuanto llegas a un alto numero ya es todo mas relajado porque ves subir el dinero solo.

Saludos y suerte, disfruten de ella.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario