Buxworld

Buxworld

La PTC con clicks de valores descomunales

Descripcion

Esta PTC nos brinda un mes de membresia "Premium" con la cual generaremos con clicks entre 0,17$ y 0,20$ sumandole el "Buxbonus" que se consigue haciendo 15 clicks PTC + 26 clicks en "Adgrid".
El Adgrid siendo 26 clicks les parecera mucho pero usando Cntrl+click sobre 26 cuadritos del Adgrid se haran los 26 clicks automaticamente, les recomiendo hacer siempre el buxbonus.
En total las ganancias serian aproximadamente entre 0,25$ y 0,30$ diarios.


Pagos

Tengo varios pagos propios ,  1,2
El mínimo de pago son 4$ siendo Premium o Standard y pagan por

Hay un pequeño detalle, para poder sacar el dinero siendo Premium o Standard es obligatorio invertir, puedes sacar siendo Standard el 150% de lo que inviertas y en Premium el 180% , yo recomiendo hacer lo que comentare en el siguiente apartado. 

Promociones

Con lo que ganaremos en un mes diariamente obtendremos entre 7,5$ y 8$ así que invertimos mínimo 5$ y SEGURO, sacaremos esos 7,5.
En que invertiremos 5$? Pues hay unas promociones aqui son las "Promociones por Pack" yo personalmente cojí la de Elite 2 meses + 5$ en el purchase balance(en el siguiente apartado diré que hacer con el dinero del purchase balance) pero si solo quieren sacar su dinero  inviertan 5$ en la primera que nos dará 2 meses Premium y 5$ en el balance de compra así recuperan mucho tiempo de membresia  +5$


Referidos

En el caso de haber cojido la Elite los referidos nos darán una ganancia asegurada de 0,05$ cada uno, seran bots que valdran 1$ cada 1 y duran 70 dias, esos 5$ que nos dan compramos 5 referidos y en 70 dias en realidad tendremos una ganancia de 5,25$ ademas de haber pagado menos por 2 meses Elite ya que pagamos 12$ y valen 16$ 2 meses Elite.
En el caso de haber cojido la Premium la cosa es diferente, los clicks no son asegurados pero los referidos valen 0,3$ asi que podremos comprar bastantes, por otro lado, 2 meses Premium valen 6$ y pagaste 5$, asi que te sale ganancia seguro.

Bonos

Los bonos son una moneda que se queda de por vida en tu cuenta cuando la compras o consigues, esta moneda nos genera ingresos mensuales, ademas hay una membresia llamada BonosBuxworld que conseguirás bonos gratis, mírate el foro para informarte bien de todo lo que hay.
Para mas info sobre los bonos mira aquí, hay mucho que explicar y mejor te lo miras tu sino esto seria una parrafada


Mi Opinion

A esta PTC le pongo un claro:

Barrita de Carga
La PTC ha cerrado, por unos motivos bastante disgustantes por parte de los usuarios mas agresivos.

Saludos y suerte.


Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario