Get Paid, GPT veterana

Get-Paid

Veterana y segura pero lenta

Descripcion

En esta GPT también pondré de mayor a menor las ganancias que podemos obtener de ella.
Lo pondré en ingles igual que en la pagina así sabéis a lo que me refiero.
Offers(Incluye Easy Offers)Daily Surveys>Referrals>Business Cards>Tasks>Pay Per Click>Videos

Las Offers o Muros de Ofertas son las de siempre, ofertas en las cuales ganas bastantes puntos haciendo registros gratis.100 a 300 diarios si sabes hacer

Sus Daily Surveys o Encuestas Diarias según el día que pilles te generaran mucho ademas suelen ser fáciles y no las fallaras . 200 a 500 diarios si te toca buen dia

Bueno, luego están los Referrals que siempre suelen estas en lo alto de las GPT ya que nos pueden generar muchísimo, yo siempre pienso que esa podría estar en la cima como podría estar al final de las ganancias porque depende de ti, si tienes muchos seguro que te forras sino, ni lo notaras que existe, jaja.

Las Business Cards es un sistema muy nuevo de ganar dinero, simplemente tienes que rellenar los huecos con lo que pone en la tarjeta, aun no lo probé porque no habían tareas que hacer pero tiene buena pinta, dice que se pueden hacer muchos rápido. 30 a 150 diarios si hay tareas.

Son Tasks de Crowdflowder, dan poquito pero si tienes medalla le puedes sacar mucho partido. 10 a 100 sin medalla y si hay varias tareas y 100 a 300 si tienes medalla y hay varias tareas.

Si, has leído Pay Per Click esta GPT tiene PTC incluida, guay verdad? podrás hacer clicks diarios para sacarte un extra, no pagan mucho pero esta bien. 10 a 100 si hay muchos clicks.

Los Videos son muy variables, cuando hay muchos puede subir 1 o 2 puestos en las ganancias pero sino no se gana casi nada.

Ademas esta pagina tiene como una red social incrustada con la que puedes hacer amigos en el foro y esas cosas.
También tiene un sistema de niveles en el cual mientras avanzamos de nivel vamos desbloqueando mas formas de ganar dinero, a medida que suba de nivel y desbloquee cosas las pondré aquí, ademas dan bonuses cuando subes de nivel.

Referidos

Hay dos bonitos niveles de referidos,  que nos pagaran en el primer nivel el 30% de los coins que hagan y el nivel 2 un 10%, no tiene mas truco, simplemente haz referidos y forrate :D

Pagos

Todavía no tengo comprobante puesto que empece hace poco y estoy probando, en nada saco.
Bueno, contando que 500 coins es 1$ pues el minimo son 250 coins, que es 0,5$, no esta NADA mal, ademas que puedes canjearlos por mas cosas, como Gift Cards,  Bitcoins...
Pero los principales métodos de pago son 

Mi Opinion

Yo creo que por lo que es se merece:

Me gusta mucho por su originalidad, sus cantidades increíbles de formas de ganar dinero, su mínimo de pago tan bajo y tooooodo, simplemente me encanta :D

Saludos y suerte, disfruten de ella.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario