ClickXti PTR muy segura

Clickxti

Lenta pero segura

Descripcion

En esta PTR se gana lentito, pero con una buena red de amigos puedes hacerte unos extras mensuales seguro, es bastante segura ya que lleva unos añitos pagando, ganaras de 2 a 12  por cada e-mail que abras y le des al puntito rojo, recuerda esperar 30 segundos antes de pasar al siguiente e-mail, suelen enviar muchos al dia.
Cada  tiene el valor de 0,001 asi que a clicar de ha dicho :D, son como clicks de PTC.

Referidos

Hay dos niveles de referidos, el primero nos pagan el 50% del valor de los  que consiga y el segundo nivel el 25%, por eso digo que si le dices a 5 amiguitos que sean activos seguro que suben rapidito tus puntos.

Pagos

Aun no tengo comprobante propio, ya que estuve en ella hace mucho tiempo y la deje por estudios y cuando volví a entrar tenia 0 de nuevo, tened cuidado con quedaros inactivos.
El mínimo son 10€, o 10000 , parece mucho pero con la cantidad que envían cada día ya veréis, eso si, que no os pase por la cabeza pensar que de aquí sacares miles de euros, esta pagina es para ganar un extra cuando tengas tiempo libre, ya que los clicks los puedes hacer cuando quieras.
Pagan por y

Mi Opinion

Me parece que se merece un:

Es muy segura, con referidos conseguirás mucho y todo eso, pero quitaron  y es la plataforma que mas me gusta, aun así no penseis que es SCAM, os aseguro que sigue pagando.

Saludos y suerte, disfruten de ella.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario