¿Que es una PTC?

Que son las PTC

La gran pregunta

Una cosa que estando en este mundo, el dinero en Internet, es muy raro no saber, pero si no lo sabes probablemente no lleves mucho tiempo en este mundo, no te preocupes, yo resolveré tu duda.

Una PTC o Paid to Click es una pagina donde nos pagaran o no (si es SCAM pues no) por hacer clicks en unos anuncios, aveces de texto aveces banners, y te harán permanecer en esa pagina que es publicitada durante un corto plazo de tiempo, de 5 a 60 segundos normalmente.

En estas paginas al principio, normalmente, no ganaras mucho, los clicks suelen ser de bajos valores, pero al largo plazo, cuando rentamos referidos que nos generaran dinero pues iran subiendo las ganancias.

Los referidos rentados son personas o  BOTS que nos generaran según la pagina una cantidad u otra de dinero, nosotros pagaremos una cantidad por ellos, pero según la PTC nos darán ganancias o perderemos, si es una PTC con malos referidos rentados recomiendo no entrar en ella.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario