MyPubliShop, el 150% cada 60 dias :O

Mypublishop

Con unos pocos referidos y acciones activas muchos dolares garantizados

Descripcion 

En esta PTC podemos conseguir dinero como en todas, haciendo nuestros clicks diarios y rentando referidos y esas cosas pero lo mas innovador de esta PTC son sus "Shares" las cuales valen 1$(mínimo tienes que comprar 5) cada una y nos generaran 1,5$, osea el 150% de lo que invirtamos ademas de 0,06$ cuando se caduquen, en unos  60 dias, pero que tarden tanto no importa, lo que importa es que podemos generar grandes ingresos con nuestros referidos mas un extra de las acciones.

Referidos

Los referidos en la "Membresia Standard" generaras el 1$ de sus compras en acciones, en las dos siguientes 10% y 40% respectivamente, pero lo que nos importan son los referidos rentados que nos generaran 0,005$ por cada click que hagan, algo que nos generara bastante ya que hay muchos ads algunos dias, mas o menos podríamos generar de cada uno mas de 0,05$, valiendo 0,3$

Pagos

Todavía no tengo comprobante estoy a la espera de uno de 12$.

El mínimo de pago es de 5$ y podremos sacar por  y van a poner nuevos métodos que no creo que ponga aquí porque no hago mas esta PTC por el motivo que pongo en el apartado Mi Opinión.

Mi Opinion

Esta pagina se merece un claro:
Esta PTC ha cerrado.

Si te sirvió no olvides Suscribirte a nuestra Newsletter a la derecha arriba y comparte el post con tus amigos y en tus redes sociales justo a la derecha.

Pasate por nuestra pagina de Facebook y dale a me gusta